miércoles, 31 de diciembre de 2008

Yuri Kalishnikov, el bolchevique mas estratega.

Esta es la historia de Yuri, y su gran amigo Lenin, juntos hicieron hazañas grandes grandes grandes!. Si como lo escucharon, seguro creian que viene de los simpsons, pero no, no es asi, es una cancion que se remonta a principios del siglo XX cuando el socialismo aterrizaba sin flaps en la madre Rusia. Como se llego a esto, bueno, sentaos al fulgor de la fogata que la pasta frola os contara otra historia increible e inversomil.
Yuri Kalishnikov nacio en un barrio bajo de Minsk, sus padres eran obreros y de pequeño crecio viendo la avaricia de los "putos oligarcas" (diria un desaparecido). A temprana edad su instinto revolucionario comenzo a asomar, tanto que en jardin de infantes dibujaba ya tanques marchando frente al Kremlin y a alguien de la alta sociedad en 4.
De joven decidio montarse en un tren lleno de bolcheviques y recorrer Rusia dando su mensaje de paz, amor, poder para el pueblo, y odio hacia las garrafas. Asi fue como tras pertenecer al partido tanto tiempo fue ascendiendo de rango, y fue el encargado de la propaganda semi marxista. Era el trabajo perfecto para el ya que sus capacidades creativas le facilitaban sus labores hacia sus camaradas. Ademas del tema anteriormente mencionado se encuentra entre sus obras archi conocidas y poco difundidas el single que seria hit de los billboards rusos:" Un Lenin en mi placard, un estado para armar, pero nunca para desarmar..." Tema que luego Soda Stereo tomaria para hacer una apologia a las drogas.
Su popularidad crecia exponencialmente para cuando decidio sacar otro single: "Todo el gobierno es del pueblo, ya que él lo mueve hasta en la muerte" cantado por Luis Alberto Stalinetta. Otro tema que luego seria tomado para convertise en "Todas las hojas son del viento"Cansado de ser plagiado, decidiria vengarse, si Yuri´s Revenge, y a la vez trataria de imponer su mensaje socialista en el vientre de su archi nemesis: Los Estados Unidos. Asi fue como por medio de un producto trataria de conquistaria el corazon de los estadounidenses:Logicamente el producto seria censurado por el gobierno. De todas formas, un analisis posterior hecho por el departamento de salubridad de los Estados Unidos revelaria que la bebida no era mas que aceite vencido para orugas de tanque con un poco de agua carbonatada.
Sin saber como imponer el socialismo decidio un ultimo ataque contra EE UU utilizando el conocido truco de la pornografia, asi es como en 1959, veria la luz el polemico cortometraje: "Las bolchechicas se ponen traviesas"
Dicho filme indujo una manifestacion en Nueva York, la caida de Wall Street, y la quema masiva de libros anti capitalistas como El Manifiesto Comunista de Marx, Principios del comunismo de Engels, El manual del vaquero para levantar trabucos de Pablito Ruiz y El Principito.
Portada del Manual confeccionado por Pablo Ruiz

Por semejante bochorno, la KGB decidio hacerlo desaparecer, y por esto una mañana de octubre, aparecio Yuri flotando con el culo roto boca abajo en la fuente de una plaza de Moscu. Pero su innegable capacidad para hacernos cantar una propaganda anticapitalista subliminal, perdurara en los albores de las mas grandes gansadas creadas por el hombre.
Desde la Pasta Frola nos despedimos recordandoles que el ganador de la remera de bandana autografiada por Cacho Castaña fue Casimiro Ytelapongo. Podes pasar a retirarla por la edicion cuando quieras.

1 comentario:

Nico dijo...

yo lo se. te acodaste de mi escribiendo eso jajaja sos un grosso huguito.