jueves, 11 de diciembre de 2008

Giancarlo "Puflito" Maldonado, un inconciente total

La breve pero intensa historia de Giancarlo "Puflito" Maldonado nos presenta a un tipo que nunca nadie lo vio siquiera pensar una vez, jamás utilizó su cabeza antes de realizar un acto, cualquiera fuera su índole.

Así es como en una tarde, al cruzar un camión Scania por la puerta de su escuela, "Puflito" decide salirle al cruce con una barrida con los tapones de punta a la rueda trasera, sobreviviendo milagrosamente ya que en el camino se cruzó la directora de la escuela, una sexagenaria maestra que dio su vida para salvar a su joven, inocente e imbécil alumno. La señora quedó con triple fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha, su cadera dislocada, y lo más sorprendente y misterioso del hecho, contagiada de gonorrea.
Foto del accidente tomada por un pelotudo alegre. Vemos el instante 3 décimas de segundo antes de que Puflito colisione contra su maestra, quien nunca recibió ninguna disculpa por parte del imbécil andante que la lesionó gravemente.

"Puflito" siguió su camino de locura e inconciencia por la vida, así es como se tiró en culopatín desde el cerro Uritorco en pleno verano, aduciendo que al superar esa prueba con vida los marcianos lo llevarían a una travesía intergaláctica.
Los marcianos no aparecieron nunca, pero la que sí apareció fue la ambulancia para socorrer al puestero que vendía panchos y gaseosas, ya que Giancarlo se lo llevó puesto a una velocidad crucero de 132 km/h (velocidad estimada más tarde por peritos cordobeses, quizá un poco excedidos en fernet) y lo destruyó por completo, dejando solo unas pequeñas astillas que ni para prender fuego sirvieron. El pobre puestero, Don Dionisio Álvarez, debido al shock producido por el accidente, perdió diversas habilidades como caminar con las manos, sumar y restar números binarios y la más importante en su trabajo, poner mayonesa y mostaza de "faja" a los panchos, número que atrajo siempre un sinfin de clientes.
Dejamos aquí un link externo para que puedan acceder al peritaje realizado por la divisón de accidentología y fernet de Córdoba.

Quizá su más olvidable acto fue en "El fabulantástico circo del Payaso Metralla". En pleno acto Giancarlo comienza a increpar al domador de leones, con todo tipo de insultos y descalificaciones tanto para el domador como para toda su familia. La gota que rebalsó el vaso fue cuando en un acto de la más absoluta inconciencia "Puflito" arroja una botella destapada que contenía su propia orina, provocando la absoluta desconcentración del domador, quien acto seguido fue atacado por uno de los leones. A dios gracias que las bestias estaban avanazadas en años y con sus dentaduras roídas por el alto consumo de azúcares procesadas y carne de perro baja en proteínas, lo que le provocó al domador Enrico Estevez solo la pérdida de los dos brazos y parte de un glúteo.

Pero esta acción no pasaría inadvertida por el resto del personal circense. Al grito de "EL CIRCO ES UNA FAMILIA UNIDA, DONDE ESTA ESE PENDEJO QUE DE ACA NO SALE CON VIDA!!!" los payasos, enanos, mujeres barbudas, hombres bala y Roberto Giordano salen a dar caza a "Puflito". Muchos buscan explicaciones de sus inexplicables actos, otros esperan darle una lección de moral y buenas costumbres, unos pocos quieren empalarlo en la entrada del circo, pero la gran mayoría quiere hacerle un ano contranatura para que jamás repita sus estupideces.
Finalmente un grupo de enanos entre los que se encontraba Etelmiro Chotazco, "El Enano más alto del mundo", da con el paradero de "Puflito" quien se encontraba tratando de aparear un oso con una tortuga ninja. Al ser increpado por la iracunda turba de la comunidad circense, Giancarlo responde al grito de "Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA, MANGA DE ENGENDROS INFRAHUMANOS, EXCREMENTO DE LA SOCIEDAD... VAYAN A HACER MONERIAS PARA DIVERTIR A ESTE PUEBLO IGNORANTE, QUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA... VENGAN DE A UNO, A QUE NO SE LA BANCAN!!!"

Estas fueron las últimas palabras que Giancarlo "Puflito" Maldonado pronunciaría, ya que al terminarlas, una mujer barbuda (de contextura similar a Fabio "La Mole" Moli) y un enano con la cara del Sargento Schulz se abalanzaron sobre su humanidad con una pala y un garrote con clavos en la punta.
Foto de Carmen Sandoval, la "Mujer Barbuda". Su parecido con Fabio "La Mole" Moli es notorio. Su peinado fue hecho por Roberto Giordano, amigo personal del payaso Metralla.

El inconciente de "Puflito" le dio un piquete de ojos a la mujer, y pateó al enano en la encía, pero cuando estaba comenzando su huida, fue detenido por Hermindio Abel Cifuentes "El Hombre más fuerte del mundo", quien en su número se dedicaba a partir camiones blindados a cabezazos, doblar vigas de hierro de un puntinazo (a veces hasta de tres dedos le pegaba) y el más impresionante acto: destruir un paredón de ladrillos mediante el lanzamiento de "El Enano Dinamita", miembro permanente del staff de enanos del programa de Marcelo Tinelli.
Foto de Hermindio Cifuentes, de quien se dice ponía la misma cara al darle bomba al nabo de Puflito

Hermindio Abel Cifuentes, también conocido como "Cantimpalo" y "Calefón de 4 válvulas", quien hacía su retorno luego de una breve estadía en prisión por amenazar de muerte a un grupo de jubilados por no convidarle un caramelo fizz, tomó a Giancarlo de un brazo y lo llevó hacia el trailer del payaso Metralla, donde fue maquillado como Polino y utilizado como "la perra del circo" por todo el staff, desde los enanos hasta el pobre domador Enrico Estevez, pasando por los trapecistas y terminando en Roberto Giordano.

Hasta el día de hoy no se sabe qué es de la vida de Giancarlo "Puflito" Maldonado, pero su vida es el ejemplo de cómo no hay que comportarse en la sociedad, grandes y chicos deben aprender de esto para las generaciones futuras.

Foto de Puflito haciendo su famosa patada voladora en el bautismo de su primo. Su aterrizaje fue sobre su tía Pocha a la que le provocó severas lesiones. Él se fue a comer un budín marmolado con mayonesa.

Saludos Pastafroleros, la próxima tiramos todos los trucos para el "Mortal Kombat 2" de Sega Génesis y si estamos de humor informaremos cómo hacer para participar del sorteo navideño "Das Pastafrolen", con grandes premios, entre ellos una foto autografiada del mismísimo Koshimaru Benjipaja y una botella de chimichurri semi-vencido.

PD: para los impacientes, ahí va el 1er truco --> Personaje: Sub-Zero --> Poder de Congelación --> Hacer: abajo_adelante_A

No hay comentarios: