miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ultimo Momento: Joven entrerriano intentará alcanzar Marte

Así es Pastafroleros, La Pastafrola llega con nuevas primicias. Hoy les contaremos cómo el entrerriano Alcides Morón intentará alcanzar Marte el próximo 22 de diciembre, cuando el planeta rojo se encuentre en su punto más cercano al hemisferio sur.

Imagen del hasta ahora inconquistable planeta rojo. En un futuro cercano veremos una bandera argentina flamear con orgullo y grandeza. Estamos muy emocionados por esto.

Para lograr su misión el héroe argentino pondrá en juego sus ahorros personales de $37,50 y cuenta con la ayuda de haber recibido un subsidio del gobierno por casi $289 que ha gastado casi todo en fernet, el principal combustible que empleará su bólido espacial.
La duda recae en el método de lanzamiento, pero el mismo Alcides está convencido de que lo dejarán mandarse en el próximo lanzamiento del transbordador espacial Discovery. Frase del futuro 1er astronauta nacional: "no creo que la NASA tenga problemas, yo soy chiquito con un lugarcito en el fondo me arreglo nomás".
Consultamos a la NASA pero lamentablemente no nos han respondido seriamente, solo recibimos un "fuck off!!!" luego del mail 319.
Su cápsula se mantiene en el más absoluto secreto almacenada en un garage prestado por su tía abuela, y no hemos tenido acceso a ver la misma de forma directa. Sin embargo hemos logrado obtener esta imagen un poco lejana.

Imagen aérea de la estación de servicio donde Alcides Morón carga el GNC para su vehículo interestelar. Podemos ver una escarapela nacional en el techo del rodado. Las lágrimas comienzan a escaparse de nuestros ojos amigos.

A la salida de su trabajo en una casa de calzones usados, logramos interceptar a Morón y realizar un rápido pin pon:
- Por qué quiere llegar a Marte???
Voy a matar a todos lo marcianos esos hijos de puta, antes que nos vengan a matar a todos... los voy a primerear, porque como decía Domingo Faustino Sarmiento, gran boxeador, quien pega primero pega dos veces.

- Pero estudios recientes indican que en Marte no hay vida, qué opinión le merece???
Eso dicen los gringos, pero yo se que no es así... tengo un telescopio, los vi y me hicieron fakiu... los voy a matar... a todos... solo con mis propios puños... conmigo no se jode...

Imagen que habría visto Alcides, montándose en una ira sin igual, una cólera infinita que lo llevará a realizar una de las más grandes misiones que algún argentino jamás haya intentado, apenas superior a utilizar el transporte público a diario.

- En cuánto tiempo piensa llegar al planeta rojo???
QUE???!!! Planeta rojo??? qué es eso??? No señor, yo voy a Marte... a Marte a matar marcianos... creo que en un par de días llego tranqui... de acá se ve chiquito, pero mi bólido tiene motor de 16 válvulas, usté no sabe lo que corre eso...

- Cómo hará con el alimento y el agua???
Noooo!!!! Agua yo no tomo, está toda contaminada... para eso es el fernet amigo, además es digestivo por si los sanguches de salame que llevo me caen mal... jeje, mato dos pájaros de un tiro con el fernet... y hay quienes desconfían de mi...

- Cómo quiénes???
TODOS... pero ya vendrán a pedir perdón, sobre todo la guacha de Susana Gimenez que no me invitó a su programa... a lo de la rubia no voy a ir cuando vuelva victorioso de mi viaje interestelar... no compartiré con nadie las mieles del éxito, MI éxito...

- Volviendo al bólido, se rumoreaba que el fernet era su combustible, es realmente así???
No se de dónde ha sacado eso, pero no es así señor, la nave viaja con GNC porque es más barato y rendidor... repito, el fernet es MI combustible, jeje... bueno, apure que tengo que ir a tirar piedras a un carancho...

- Ultima, cómo piensa llegar al espacio exterior, construyó un cohete???
Noooo, yo no soy científico... He mandado una carta a la NASA vio, no creo que tengan problemas en dejarme ir en el próximo vuelo del transbordador, yo soy chiquito me arreglo fácil con un lugarcito en el fondo... tengo todo listo porque cualquier día me pasan a buscar... me voy

Suerte campeón, aquí lo esperaremos en su regreso teñido de gloria.

De esta breve entrevista nos quedan pocas cosas claras sobre Alcides Morón:
- Es realmente pequeño, no ocuparía mucho lugar en ningún vehículo.
- Se nota que se entrena tomando fernet, el olor que tenía en sus ropas lo indica claramente.
- El odio que siente es realmente visceral, no quisieramos estar presentes en su cruce con los marcianos porque la violencia será extraordinaria. Tampoco quiere a los caranchos.
- Como en todo, los yanquis nos mintieron una vez más: los marcianos SI existen, y nuestro amigo lo confirma, aunque sin pruebas fehacientes.

Le deseamos toda la suerte al hasta ahora ignoto astronauta argentino, estaremos junto a él durante toda su epopeya espacial y esperamos que se acuerde de La Pastafrola en su regreso triunfal.

Imagen generada por computadora de lo que será el desfile triunfal de Alcides. La gloria, el dinero, las mujeres y las armas serán moneda corriente para él en su glorioso regreso.

Argentina, una fábrica inagotable de talento mundial, viva la patria carajo!!!

Saludos Pastafroleros, en el futuro les seguiremos trayendo las historias de estos héroes anónimos, así podrán decir: "yo a este lo conocí antes de que sea famoso".
Mantenganse en contacto porque se viene una investigación sobre temas tabú como la religión, la política o las aceitunas.

DIFUNDE LA PASTAFROLA

No hay comentarios: