lunes, 14 de mayo de 2012

Jun Roman Richard (JRR) Huawei, antología de un escritor


Jun Roman Richard Huawei es el nombre del personaje que la pastafrola ha elegido para elogiar, para abrir el cofre amarillito lleno de australes, pegalacticos y figuritas del colorado Mac Allister difíciles de conseguir llamado también cofre de los recuerdos.
Sus 3 primeros segundos como ciliado espermatozoide no se encuentran bien definidos según Wikipedia, ya que aquella noche en una casita del arbol vietnamita fueron bastante confusos: Entre un ponja llamado Jun Xian Wei, un argento llamado Roman Belzique, un ingles llamado Richard Heathrow y una vietnamita fabricante de celulares dieron vida y nombre a este individuo. Alta partuza dirían algunos incautos sin rescatar los beneficios de multiples nacionalidades debido a su no identificada paternidad. Queda obvio para el lector entender que su madre decidio darle un poco de cada posible padre a este pedacito de alegría ícono del estilo de United Colors de Benetton.
Su faceta como escritor de ficción “rarita” no tardó en darse a conocer. Pero fue a los quince años que perfecciono su técnica y lo llevo a crear el bestseller neozelandés : “Tripitito international  fighter!!”. Que resulto ser una de las historias básicas, explicitas y carentes de sutilezas más famosas de la literatura épica.


 
De fondo fue una autobiografia encubierta en una pedorra historia basada en un truinvirato delirante que peleaba por obtener poderes legislativos en la onu con el fin de explotar niños en países tercermundistas para ensamblar celulares. Desastre anunciado si los hay. Pero logro asi crear contactos con editoriales famosas.
Al notar su facilidad para generar clásicos del olvido laxos de contenido literario decidio lanzarse al  
genero comedia dramática con: “El elefante y el silencio carente de medialunas”




La revista Je Suis! Orientada al publico lector franco español lo catalogo como el ocaso de la literatura humana al sentenciar con: Ce tres gronchez mon amis!
De todos modos J.R.R Huawei siguió mutando su estilo a una tendencia épico-homoerotica y lanzo otro olvidable libro, pero esta vez orientado al publico lector ingles:



En este punto el autor del presente articulo no puede evitar la obligacion moral de rescatar como dicho libro posiciono a JRR como el indiscutible letrado de la literatura maraca. De hecho obtuvo el “Fallen Soap people choice awards” de oro.

 


Como un corchazo directo a la ionosfera salio disparada su fama de “pibe gauchito del barrio” a tal punto que el mundo literario tomo partida en el asunto. Fue destrozado de forma profunda y rauda (alto sinonimo guacho!) por genios letrados. Los siguientes comentarios son extractos sintetizados de sus colegas:
-Gabriel Garcia Marquez: “Este individuo cree que puede venir con su colon alegre a crear un mundo imaginativo producto de su sed libidinosa por el calcio”…
 -Paulo Coelho: “A garoto seis putinho e gosta poronginha, se banana no tem caroso mais tem filamento groso”…
-Julio Cortazar: “Profundamente abatido por la maraquez de este individuo me veo, pero no puedo negar que el publico ha sabido aceptarlo en el seno de sus fantasias mas oscuras… hablo del publico pelotudo obviamente”…
-Yoda: “La fuerza tragabulto es fuerte en el… El lado marron aceptado ha… Brown Vader atenderlo habrá de”…
- Adolfo Bioy Casares: “Semejante atentado contra nosotros, los letrados, no he presenciado, pero es innegable la facilidad para darle rienda libre a su potus (poto) olfativo de cartílago”…
Jorge Luis Borges: “Los años de estudioso de las letras me han dotado de la suficiente humildad para saber cuando otro puede resumir con mayor elocuencia una idea, es por esto que citando a un autor contemporaneo digo : Se sienta en el pinocho”…


    Jorge Luis Borges (Junio 1981):" Este pendejo se sienta en el pinocho"...

Obviamente, con dictamenes como estos provenientes de eruditos debio resignar su carrera. Y sus días cayeron en desgracia al punto tal que lo llevaron a terminar diseñando sudokus para el Gay York Times. Otra historia medio triste, pero la próxima les traemos una historia mas alegre de un stormtrooper que se salvo de la estrella de la muerte! Posta!