domingo, 23 de octubre de 2011

Basta de joda: eso, qué es esooo???!!!

Buenas buenas Pastafroleros de la vidaaa!!! Aquí una vez más, y al parecer por otros cuatro añitos, historias, investigaciones y consejos que no dejarán de surgir de este mal iluminado sector del fondo del ciberespacio.
Hoy, como nunca, tenemos que plantarnos, BASTA DE JODA!!!

Qué es esoooo???!!! Qué está ocurriendo en mi paísss???!!! Cosas muy raras, muy extrañas que debemos encontrarle origen, para darles una solución de una buena vez!!!

Novedades del mundo científico nos han cortado la emoción absoluta que teníamos por la vuelta de Illya Kuryaki a los escenarios mundiales. Traemos para ustedes una verdadera preocupación, algo que nos tiene consternados como pocas cosas nos han mantenido en muchio tiempo: QUE ESTA PASANDO EN LA ARGENTINA??? Somos el portal por el que se manifestará el verdadero FIN DEL MUNDO??? A que nooooooo??? A QUE SIIIIIIII!!!!
Veamos los distintas situaciones que nos ha tocado vivir últimamente:
- Caída de un meteoro en Bs As
Fuimos tapa mundial, la catástrofe no pudo ser evitada, pero sí tapada en menos de 48hs. QUE FUE ESO???

- Pastizales quemados en Salta
Viste Señales???!!! Bueno, lo mismo está pasando en Salta. No hay que tener miedo, pero ten tu amansaflogger a mano por las dudas.

- Aumento de avistajes de OVNI's en TODO el país

Estamos preocupados, cuasi abofeteados por todas estas cosas que ocurren, pero no nos quedamos paralizados, NONONONO, salimos a investigar por lo ancho y lo largo de toda nuestra cuadra (tampoco nos daba el presupuesto para tanto) y luego de mucho deliberar en el equipo, democráticamente propusimos las siguientes posibilidades para esclarecer los hechos, y así encontrar a los verdaderos responsables, quienes quedaron en esta reducida lista:

- Los Seres Medianos
- Enanos de jardín complotados para dominar el mundo
- El zurdaje
- Los imperialistas yanquis hambrientos de nuestras inagotables riquezas
- Los Wachiturros
- El Alberto
- Mirtha Legrand
- Cumbio
- Los creadores del "Dos Tonos"
Quién más sino que un conspirador contra la paz mundial pudo crear tal aberración al buen gustooo???!!! Esta lamentable bebida hace que el Pángaro con un sobre de Tang parezca un elixir divinooo!!!

- La mano derecha de Scioli
- El programa de Fantino
- Los gatos del programa de Fantino
- El nuevo presidente de la AFA
- El mago sin dientes
- Las mesas de Necochea
- El Chino Benítez
- Los chinos
- Los Chinos Benitez's
- Los supermercados chinos
- La comida vencida de los supermercados chinos
- EL
- Un mapache
- Jhony Tolengo
El Majestuoso! Su inesperada ausencia de los escenarios nacionales lo pone en la mira de nuestra investigación. Señor Tolengo, está usted conspirando contra la seguridad nacional??? RESPONDAAA!!!

- El Tano Pasman
- Toti Pasman
- El loco patilludo
- Un tigre riojano
- El caballero de Pegaso
- La pitufina
- El pitufo que le tiene ganas a la pitufina
- Gente del futuro que viene a "quichar el chabajooo!!!"




Muchas, muchísmas alternativas barajamos y abarajamos, pero se nos hizo tarde y nos quedamos sin hielo para la bebida así que debimos abandonar la frondosa búsqueda.
Si tienen más sospechosos, o pueden acercarnos evidencia sobre alguno de estos personajes, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros!!!

Hasta aquí llegamos, la próxima, y lo sabemos, volveremos volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el '86!!! y maaaaassssssss y maaaaasssssss data sobre cómo podés ahorrarte de pagar un poco de impuesto a las ganancias donandonos unos pesitos por messs!!!
Saludos Pastafroleros, y
DIFUNDE LA PASTAFROLA