viernes, 21 de noviembre de 2008

Ricardo Gómez Lopreite, el pelotudo más grande del mundo

Esta es la historia de Ricardo Gómez Lopreite, un tipo bastante normal, con una cualidad sobresaliente: es realmente un PELOTUDO.
Entre sus hazañas se cuentan el haber levantado la tapa de una alcantarilla con la punta de la verga, haberse comido un avión entero (un 747) con dos porciones de fritas (sí, leyeron bien, dos porciones de fritas), y la inolvidable actuación del 3 de mayo de 1998 cuando se cagó a trompadas con "El Gorosito", el monumento al trabajador petrolero de Caleta Olivia, Sta Cruz.

El hobby de Ricardo nació en 1989 luego de haber aspirado durante 3 horas solvente para pintura, en una excursión al dique Florentino Ameghino, donde en un sueño apocalíptico vio llegar el fin del mundo el 12 de agosto de 2004. Es allí cuando decide llevar a cabo todo tipo de proyectos totalmente idiotas para el mundo normal, pero que dejarían la marca indeleble de su nombre para la historia de la humanidad.

Su primera experiencia se remite al 8 de enero de 1991, cuando en un arrebato de locura decide intentar derribar el World Trade Center (las Torres Gemelas) a cabezazos limpios, quedando detenido por 23 días, y luego deportado a su Honduras natal.

Luego de meses de intenso entrenamiento, el 18 de marzo de 1993, comienza su famosa carrera: "Una vuelta a la manzana", que consistía en dar miles de vueltas a la manzana de su casa, hasta caer rendido. Su marca fue de 4 y 1/4 de vueltas, siendo el evento reportado por un linyera y dos amigos bajo el efecto del alcohol etílico.

Vemos a Ricardo tomando una bebida hidratante luego de su agotadora carrera a la vuelta de la manzana

Durante una gira promocional por Argentina de su espectáculo "Cuidado, idiota al volante", que consistía básicamente de Ricardo chocando con un Citroen 3CV a 40km/h contra un paredón de hormigón, el hondureño conoce a Ludmila "Cachufleta" Benítez, de la cual se enamora a primera vista.
Es por ella que decide mudarse a La Matanza, y recomenzar su objetivo de marcar su nombre en la piedra que es la historia de la humanidad, aunque sea en un rincón muy chiquito.

Allí, luego de años de intentos fallidos, entre los cuales se cuentan destruir Uruguay a botellazos, extinguir las cucarachas del universo, poner un huevo duro en órbita, levantar 3000 kilos de biceps y enseñarle castellano a un chino, es que comienza dilucidar el horizonte de grandeza que hoy su nombre representa.

El punto de inflexión sería el 11 de mayo de 1996, luego de su excelente actuación al derretir un retrete con su propio excremento. A partir de allí no fueron más que luces brillantes en el camino de nuestro amigo hondureño, con su punto más alto en el ya mencionado enfrentamiento ante el monunento al petrolero patagónico "El Gorosito".


Imagen de cuando Ricardo Gómez Lopreite literalmente volteó al Gorosito, se lo ve a él tirando un cross de zurda imposible de asimilar por el monumento petrolorero

Pero todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender no es eterna la vida..... y me fui al carajo, ya vuelvo.

Ricardo Gómez Lopreite conocería el gusto de la amarga derrota nuevamente luego de su última prueba conocida: su intento de volar desde la Torre Eiffel con el impulso de sus propios brazos.
Este es el video:




Ese fue el fin del amigo Ricardo Gómez Lopreite, un pelotudo digno de nuestra querida PASTAFROLEN.

Gracias por tu tiempo, ya te lo vamos a devolver

2 comentarios:

Nico dijo...

JAJAJA muy gracioso destruir uruguay a botellazos y el huevo en orbita...

que le dijo un nene al panadero solidario? Hola, si, das pastafrolen?

Que le dijo blas a cristina? "Che, y gorodsky?"

Huguito mira pelis de terror y carlos, de marzianis.

Chiste de antes de entrar a rendir maquinas (vale la aclaración de la situación, ustedes bien sabrán entender):
-QUE STRESS!!!!!!
-Dos más uno

Yo quiero ser Terro con lucas, sino poli.

Javifal dijo...

Muy copado este blog, lo redacta todo el gemelo malvado de capusotto??
Acá les dejo las pocas frases q tengo, despues seguimos juntando. Felicitaciones por el especio, está muy bueno

¿Frases Célebres?!!

-->"no importa cuanto vivió, si no cuanto chupó, cojió y fumó" Leo s.

-->"el compresor es adiabático, salvo que se diga lo contrario" Claudio H.

-->"no sé por qué se hacen las finas si terminan chupándote la pija igual" Daniel E.

-->"piensa como ninio vivi como adulto =D" Leo s.

-->"Es impresionante como las mujeres lindas y altas llaman la atención" Damián V.

-->"Si haces k por 2 te queda 2k" Edi F.

-->"es obvio q sólo uno va a ser el Nº uno" Walter M.