miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Historia Nunca contada de Mario Barackus Obama

La historia Mario Barackus Obama comienza en el viejo terruño del Wachassusets a 12km al sur de Pindapoy. De joven descubrio su pasatiempo : coleccionar aros de vieja. Pero luego de diversos intentos frustrados en este rubro decidio surcar otros rumbos. Asi fue como rondando las calles en su camioneta (foto) supo que su potencial era grande pero que necesitaba desarrollarlo. Tras noches y noches de girar por los puticlubes mas famosos del condado de Burzacosville junto a su primo André du Sambainaninia Da Dolca (foto) conocio a un grupo de personas que pasarian a ser sus futuros compañeros (foto). En los años siguientes se dedicaria a arreglar los problemas de personas comunes con este nuevo grupo de mercenarios conocido como la brigada A. Dicha actividad resulto ser muy fructifera por lo que pudo continuar con su pasatiempo el cual le requeria cada vez mas y mas dinero para las joyas.

Pero no todo era color rosas y su pasatiempo se convirtio en una adiccion, esto sumado a un consumo desmesurado de cantimpalo lo forzo a dejar la brigada prematuramente y rehabilitarse. Conforme los tiempos oscuros transcurrian su primo André se mantuvo a su lado y Mario se vio obligado a ir a vivir con el para que alguien lo estuviera vigilando constantemente. Barackus nos cuenta su historia enfatizando un suceso en especial:
"Una noche me encontraba en mi cama tendido viendo un programa grabado de Lita de Lazari y trate de robarle a mi primo dinero para comprar mas cantimpalo, ya no habia fiambre que me satisfaga. El me vio, y me dijo: E' que hace' voce trateu de meterme la maninio en el bolsinio pero neu, meu dinero, e meu! me meu! tudo me meu! me meu inodoro! me meu tabla de inodoro! y eu limpio depue!..."
Asi fue como con amor y una dieta equilibrada de soja salio adelante, pero la historia no termina aca sino que presentaria su candidatura para congresista (foto).
Por desgracia no tuvo mucho exito, su asesor de imagen personal adjudico su fracaso a un fraude en el sufragio y declaro: " A parte de que no' chorearon voto' e' Baracu´ ete´ e´un cabeza inadaptado! quien mierda lo va a vota' si cuando te mira te da la sensacion de que te va a empalmar por el culo un cable de 220"...
Luego de costosas cirugias faciales volvio a presentar su candidatura y esta vez si tuvo exito, inclusive participo en una campaña para reclutar tropas al mejor estilo tio sam wants you! (foto). Dicha campaña genero polemica entre los Panamericanos Unidos por un Tombuctu Ameno Siempre (P.U.T.A.S.) que lo veian como un cartel elitista a favor del clasismo. A nadie le importo un corno...

Desde aca nuestros saludos mas respetuosos A Mario Barackus Obama, un ejemplo de transferencia isobarica a dolor de mazo constante...

La proxima , te enseñamos como con un xilofon roto, 2 fetas de queso, un crayon y azucar impalpable hacer un portaretratos para tu hamster, mantenete al tanto!

1 comentario:

KillerarteiP dijo...

Menos mal que busqué por Mario Barack U.S. antes que nada... estaba por hacer un blogclon sin querer... pero ahora me quedarán fuerzas para atentar con Obama Biden Laden. Que sió Por...Salut.